Un Mensaje Positivo

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 27 de julio de 2010

Spam publicitario y sus consecuencias

Como ya lo explico el señor Juan Ortega no hace falta extenderse,si bien es cierto apartir que la globalizacion avanza va en conjunto con la tecnologia, que se prolifera cada vez mas, y por ende con nuevas herramientas tambien hay mejores metodos para publicidad, hoy en dia ya no basta con ver en los diarios los anuncios publicitarios empresas que ofertan sus servicios o productos, o verlo atraves de un comercial de television. Sino, que hasta te llamen a tu telefono celular o te envian los famosos msm para que te enteres de lo ultimo en moda, en ofertas, etc. Y si! eso de alguna u otra manera incomoda, por no decir molesta!! por ejemplo hace algunos meses las compañias telefonicas de nuestro pais, te llamaban, uno de tantos casos fue el mio. Cuando me disponia a trabajar y de repente entraba una llamada y resulta que era una de las operadoras recordandote "hoy es tu dia movistar"...... de alguna u otra manera aunque nos facilita muchas veces comunicarnos de manera mas rapida y eficaz, en algunas ocasiones puede tener consecuencias negativas, por ejemplo una enorme pantalla publicitaria ubicada en la rotonda Jean Paul Jenie, recordemos primeramente que estamos en una rotonda donde circulan a diario miles de vehiculos, que de alguna forma podria distraer la atencion de mas de algun conductor y esto podria tener consecuencias graves. La publicidad esta en todas partes eso ya lo sabemos, radio, television, diarios, internet, que hasta sin pedirlo te envian los anuncios a tu email. Deberia mejorarse? claro que si, si los publicistas o agencias de publicidad cumplen con la etica en la publicidad, respetando primeramente los derechos de los niños y la privacidad de las personas, haciendo uso mejor de los recursos y las herramientas de manera responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario